Este miércoles arranca la liguillla del fútbol mexicano en la Liga BBVA, y la novedad es que se estima que unas 6 mil personas acudirán al estadio Akron del Guadalajara para su partido de ida contra el América.

Las autoridades de Jalisco determinaron realizar una prueba piloto abriendo 15% del aforo del inmueble de las Chivas, decisión tomada por el gobernador jalisciense pese a que de acuerdo con autoridades de salud, solo se permitiría público en estados dónde hubiere semáforo epidemiológico amarillo o verde.

La decisión del gobierno jalisciense se produce pese a que hay entidades del país que registran un incremento de contagios y que la recomendación es por parte de las autoridades no abrir al público eventos masivos.

Actualmente Jalisco tiene semáforo naranja y tanto autoridades como directiva del equipo aseguraron que se tomarán todas las medidas de seguridad sanitaria para el partido.

En los otros juegos de ida de esta liguilla, León visita el miércoles a Puebla, mientras que para el jueves, Tigres visita a Cruz Azul y Pumas al Pachuca.

Los partidos de vuelta se realizarán sábado y domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here