La andanada de proyectiles lanzados desde la franja de Gaza contra territorio de Israel generaron escenas inéditas como sucedió en un partido de baloncesto de la Liga Leumit

El encuentro debió ser interrumpido el pasado martes cuando sonaron las alarmas antimisiles durante un ataque con más de un centenar de proyectiles lanzados desde Gaza contra el sur y el centro del territorio israelí.

La escena ocurrió cuando restaban 7 minutos del encuentro en que el equipo Maccabi Raanana ganaba 80-64 al Maccabi Kiryat Motzkin en la ciudad de Raanana, al norte de Tel Aviv.

Jugadores y entrenadores se acostaron en el suelo y se cubrieron la cabeza con las manos como mandan los protocolos en este tipo de situaciones, luego de lo cual ambos clubes decidieron no reanudar el juego.

Los enfrentamientos entre palestinos e israelíes deja un saldo esta semana de más de 80 palestinos y 7 judíos muertos, luego de que estallaran los actos violentos luego del enojo de los palestinos ante las barreras de seguridad colocadas en Jerusalén Este durante el Ramadán y el desalojo de un vecindario árabe ha sido un detonante de la ola de violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here