La Juventus de Turín comunicó miércoles que uno de sus jugadores, el defensa Daniele Rugani, ha sido diagnosticado con el covid-19. El club italiano señala que el futbolista aún no presenta ningún síntoma de la infección. De momento, la directiva busca determinar con qué personas ha tenido Rugani contacto recientemente.

La Federación Española de Fútbol ha comunicado por otro lado que suspende todo el fútbol no profesional de ámbito estatal masculino y femenino durante las próximas dos semanas por la crisis del coronavirus; es decir, todas las categorías salvo primera y segunda división.

La medida, que también afecta al fútbol sala, será aprobada esta tarde por la Comisión Delegada, después de que La Liga de Fútbol Profesional, responsable de la primera y segunda división, ya acordara este martes que las dos próximas jornadas disputará los partidos a puerta cerrada.

En cuanto a los encuentros de ámbito autonómico, la RFEF recomienda a las Federaciones Territoriales que suspendan todos los partidos, aunque deja la decisión en sus manos en función de las circunstancias en cada territorio y de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

En París, el PSG pasó a cuartos de final en la Champions tras vencer por 2-0 al Borusia Dortmund alemán, sin público en las gradas en prevención del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here