El fundador del gigante del comercio online Amazon, Jeff Bezos es de nueva cuenta el personaje más rico del planeta, lo mismo en la lista de millonarios de la revista  Forbes, que en la que publica Bloomberg.

Se estima que la fortuna actual de bezos asciende a 190 mil 300 millones de dólares de acuerdo con Forbes, y de 191 mil millones de dólares de acuerdo con Bloomberg.

Por su parte, el dueño de Tesla y SpaceX, Elon Musk, quien a principios de este mes estaba a la cabeza en la lista de multimillonarios, bajó al segundo peldaño con una riqueza de 173 mil 400 millones de dólares, según Forbes,y de 190 mil millones según el índice de multimillonarios de  Bloomberg

Detrás de ellos aparece según Bloomberg, el magnate de Microsoft, Bill Gates, con una fortuna de 137 mil millones de dólares, mientras que Forbes estima que es el empresario francés Bernard Arnault, presidente de LVMH, el tercero en discordia con 157 mil 900 millones de dólares.

Los 3 primeros casos son especiales debido al boom que se detonó en sus bolsillos a raíz de la pandemia del coronavirus en 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here