El Instituto Politécnico Nacional emitirá este 23 de septiembre la Convocatoria para el Proceso de Admisión Complementario al Nivel Superior 2020-2021, Modalidad Escolarizada, para realizar un segundo examen el próximo domingo 4 de octubre, únicamente a los aspirantes que participaron en la primera aplicación y no obtuvieron un lugar en la institución.

Cabe señalar, que para participar en el examen de admisión de segunda vuelta del IPN, para el Nivel Superior, los aspirantes deberán registrarse y obtener la ficha del examen el 24 o 25 de septiembre del presente año.

La institución solo otorgará el registro a los aspirantes que presentaron el examen los días 28, 29 o 30 de agosto de 2020 y que no resultaron asignados.

Los lugares ofertados dentro de este Proceso de Admisión Complementario, corresponden a los que quedaron liberados por aspirantes aceptados en la primera aplicación y que no concluyeron su registro por diversas razones.

El IPN dará a conocer los resultados del examen el 10 de octubre de 2020 y el único medio de consulta serán las páginas web institucionales: www.ipn.mx/ o www.dae.ipn.mx/

Es importante puntualizar que la única manera de ingresar al IPN, es mediante la aprobación del examen de admisión, por lo que esta casa de estudios hace un llamado a los aspirantes para que no se dejen sorprender por personas ajenas al Instituto, que prometen y garantizan el ingreso por otras vías, además que los procesos que se realizan a través del portal institucional no requieren apoyo externo.                                –

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here