El FBI colabora con la Policía de Los Ángeles en la investigación del ataque sufrido por el paseador de perros de la cantante Lady Gaga, durante el cual el hombre recibió un impacto de bala y dos de los 3 bulldogs franceses de la artista fueron robados, reporta el diario The Sun.

Lady Gaga ofreció una recompensa de medio millón de dólares por recuperar a sus perros.

Agentes del Buró Federal de Investigaciones tratan de averiguar si hay motivos políticos detrás del suceso, teniendo en cuenta que Lady Gaga cantó en la ceremonia de toma de posesión del presidente demócrata Joe Biden.

“Lady Gaga es de alto perfil, por supuesto, pero cantó en la investidura del presidente Biden, lo que lleva este caso a otro nivel”, afirmó una fuente del diario, agregando que “el FBI quiere saber exactamente lo que motivó este incidente”.

Mientras tanto, un portavoz del FBI afirmó que “proporcionan recursos si/cuando se solicitan” a sus socios locales e indicó que es la Policía de Los Ángeles la que está a cargo de la investigación.

Luego del ataque, ocurrido este miércoles, el paseador de perros, Ryan Fischer, fue hospitalizado y, según People, actualmente se encuentra en estado crítico. Los atacantes aún continúan prófugos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here