En un comunicado, la empresa Altos Hornos de México S.A.B. de C.V. informa que desde esta mañana de miércoles comenzó la liberación de sus cuentas bancarias.

Señala que esto permitirá a la empresa retomar la normalidad en sus operaciones financieras con proveedores y clientes, a la vez que se asegura el pago de sus remuneraciones a los 20 mil trabajadores.

Menciona en el texto que esta liberación garantiza además que continuarán con normalidad las operaciones productivas de la planta, que hasta el momento no se han visto entorpecidas por la restricción que se impuso a las distintas cuentas de la empresa.

Altos Hornos añade que durante estos 2 días de afectación financiera, la producción desde las minas de fierro y carbón, como en las diferentes unidades de ambas siderúrgicas, se desarrollaron con normalidad y se procedió al embarque rutinario de las entregas comprometidas con los clientes.

Mientras tanto, su presidente, Alonso Ancira, permanece preso de manera preventiva en España, donde fue arrestado por la interpol en Mallorca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here