El gigante chino de tecnologías Xiaomi Corporation conectado en su núcleo por una plataforma de Internet de las Cosas, anunció sus resultados consolidados auditados para el año finalizado el 31 de diciembre de 2019 y obtuvo logró un crecimiento sólido en todos sus segmentos de negocio. Por primera vez, los ingresos totales del grupo tuvieron un crecimiento interanual del 17.7%, y el beneficio interanual se elevó en 34.8%.

Tan solo en el cuarto trimestre de 2019, las ganancias totales de Xiaomi crecieron un 27.1%, y un crecimiento interanual del 26.5%.

Leí Jun, fundador, presidente y CEO de Xiaomi, mencionó que  “a pesar del viento en contra de la guerra comercial Sino-Estadounidense y una recesión económica global, Xiaomi destacó en 2019 con un conjunto de resultados encomiables.”

Más aún, expresó que “también celebramos varios hitos importantes, que van desde el exitoso lanzamiento de nuestra estrategia de doble motor con Xiaomi y Redmi siendo operados de forma independiente, la afirmación del “5G+AIoT” cómo nuestro mapa estratégico y a nuestras entradas inaugurales en las prestigiosas filas de Fortune Global 500 y las 100 marcas globales más valiosas de BrandZ”.

En 2019, los ingresos de Xiaomi en el segmento de smartphones crecieron 7.3% interanual y en el cuarto trimestre de 2019, los ingresos se elevaron en 22.8% interanual. Para 2019, Xiaomi envió 124.6 millones de unidades de smartphones mientras que en el cuatro trimestre, los envíos fueron de aproximadamente 32.6 millones, un crecimiento interanual del 30.5%.

Para el cuatro trimestre de 2019, Xiaomi alcanzó el crecimiento interanual de envío de smartphones entre las cinco mejores compañías de smartphones.

Desde enero de 2019, Xiaomi y Redmi se separaron en 2 marcas separadas para operar, y la estrategia de doble marca de Smartphone ha tenido un progreso sólido durante el año. Redmi continuó alcanzando la mejor relación precio-rendimiento en diferentes puntos de precio y hace que las tecnologías innovadoras sean fácilmente accesibles para el mercado masivo.

Por otro lado, la marca Xiaomi se centra en ser pionero en tecnologías avanzadas y estableció con éxito un punto de apoyo sólido en el segmento de teléfonos inteligentes premium. En febrero 2020, lanzó los modelos insignia 5G el Mi 10 y Mi 10 Pro. El Mi 10 Pro recibió las puntuaciones más altas de DXOMARK en rendimiento general de cámara, video y fotografía.

2019 es el primer año en que el Grupo implementó su estrategia de doble motor “Smartphone + AIoT”. en 2019, los ingresos de Xiaomi del segmento de productos IoT y estilo de vida registraron un incremento interanual del 41.7% y representaron el 30% de los ingresos totales del 25% en 2018.

En 2019, los ingresos de Xiaomi en mercados extranjeros crecieron 30.4% y el cuarto trimestre de 2019, el ingreso internacional creció 40.7%, representando el 46.8% de los ingresos totales. Actualmente, los productos de Xiaomi están presentes en más de 90 de países y regiones alrededor del mundo y los envíos de smartphones de Xiaomi se ubicaron entre los 5 primeros en 45 países y regiones en 2019.

A inicios de 2020, la epidemia de COVID-19 se extendió por el mundo,  y Xiaomi experimentó una interrupción temporal en la producción en febrero y marzo de 2020, pero desde entonces la capacidad de producción se ha recuperado al 80% – 90% de los niveles normales.

Para el mercado extranjero, con una sólida posición global y una expansión continua en nuevos mercados, Xiaomi se mantiene optimista sobre el potencial a largo plazo en los mercados extranjeros. En particular, el tráfico de usuarios en servicios de internet de Xiaomi como video y juegos en línea, tuvo un crecimiento a medida que las personas se quedaban en casa.

El gigante chino de tecnologías Xiaomi Corporation conectado en su núcleo por una plataforma de Internet de las Cosas, anunció sus resultados consolidados auditados para el año finalizado el 31 de diciembre de 2019 y obtuvo logró un crecimiento sólido en todos sus segmentos de negocio. Por primera vez, los ingresos totales del grupo tuvieron un crecimiento interanual del 17.7%, y el beneficio interanual se elevó en 34.8%.

Tan solo en el cuarto trimestre de 2019, las ganancias totales de Xiaomi crecieron un 27.1%, y un crecimiento interanual del 26.5%.

Leí Jun, fundador, presidente y CEO de Xiaomi, mencionó que  “a pesar del viento en contra de la guerra comercial Sino-Estadounidense y una recesión económica global, Xiaomi destacó en 2019 con un conjunto de resultados encomiables.”

Más aún, expresó que “también celebramos varios hitos importantes, que van desde el exitoso lanzamiento de nuestra estrategia de doble motor con Xiaomi y Redmi siendo operados de forma independiente, la afirmación del “5G+AIoT” cómo nuestro mapa estratégico y a nuestras entradas inaugurales en las prestigiosas filas de Fortune Global 500 y las 100 marcas globales más valiosas de BrandZ”.

En 2019, los ingresos de Xiaomi en el segmento de smartphones crecieron 7.3% interanual y en el cuarto trimestre de 2019, los ingresos se elevaron en 22.8% interanual. Para 2019, Xiaomi envió 124.6 millones de unidades de smartphones mientras que en el cuatro trimestre, los envíos fueron de aproximadamente 32.6 millones, un crecimiento interanual del 30.5%.

Para el cuatro trimestre de 2019, Xiaomi alcanzó el crecimiento interanual de envío de smartphones entre las cinco mejores compañías de smartphones.

Desde enero de 2019, Xiaomi y Redmi se separaron en dos marcas separadas para operar, y la estrategia de doble marca de Smartphone ha tenido un progreso sólido durante el año. Redmi continuó alcanzando la mejor relación precio-rendimiento en diferentes puntos de precio y hace que las tecnologías innovadoras sean fácilmente accesibles para el mercado masivo.

Por otro lado, la marca Xiaomi se centra en ser pionero en tecnologías avanzadas y estableció con éxito un punto de apoyo sólido en el segmento de teléfonos inteligentes premium. En febrero 2020, lanzó los modelos insignia 5G el Mi 10 y Mi 10 Pro. El Mi 10 Pro recibió las puntuaciones más altas de DXOMARK en rendimiento general de cámara, video y fotografía.

2019 es el primer año en que el Grupo implementó su estrategia de doble motor “Smartphone + AIoT”. en 2019, los ingresos de Xiaomi del segmento de productos IoT y estilo de vida fueron de 62.1 mil millones de RMB, un incremento interanual del 41.7% y representaron el 30% de los ingresos totales del 25% en 2018. En el cuarto trimestre de 2019, los ingresos fueron de 19.5 mil millones de RMB, un crecimiento interanual del 30.5%.

En 2019, los ingresos de Xiaomi en mercados extranjeros crecieron 30.4% y el cuarto trimestre de 2019, el ingreso internacional creció 40.7%, representando el 46.8% de los ingresos totales. Actualmente, los productos de Xiaomi están presentes en más de 90 de países y regiones alrededor del mundo y los envíos de smartphones de Xiaomi se ubicaron entre los cinco primeros en 45 países y regiones en 2019.

A inicios de 2020, la epidemia de COVID-19 se extendió por el mundo,  y Xiaomi experimentó una interrupción temporal en la producción en febrero y marzo de 2020, pero desde entonces la capacidad de producción se ha recuperado al 80% – 90% de los niveles normales. Para el mercado extranjero, con una sólida posición global y una expansión continua en nuevos mercados, Xiaomi se mantiene optimista sobre el potencial a largo plazo en los mercados extranjeros. En particular, el tráfico de usuarios en servicios de internet de Xiaomi como video y juegos en línea, tuvo un crecimiento a medida que las personas se quedaban en casa.

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