Hay cerebros que tienen sus limitaciones, y la actriz, cantante y animadora infantil brasileña María da Graça Meneghel, hizo gala de lo anterior, al afirmar en una plática sobre derechos de los animales que los medicamentos y vacunas deberían ser probados en presos, ya que de esta manera, en palabras de la artista, los reclusos “al menos podrían ser útiles” para alguna causa, recogen medios brasileños.

La charla fue difundida en la página de Instagram de la Asamblea Legislativa del Estado de Río de Janeiro en directo, pero el video fue eliminado en cuanto fue posible ante lo descabellado de la declaración de las famosa Xuxa.

Da Graca expresó que tenía un pensamiento que a algunos les podría parecer muy malo e inhumano. “En mi opinión, creo que hay muchas personas que han hecho muchas cosas malas que están pagando por sus errores ‘ad eternum’, para siempre en prisión, y que podrían ayudar en estos casos (…) Creo que al menos servirían para algo antes de morir, ¿entiende? Para ayudar a salvar vidas, con medicinas, todo”.

Aseguró que “si son personas que (…) van a vivir 60 años en la cárcel, 50 años en la cárcel, y van a morir allí, podrían usar un poco de sus vidas al menos para ayudar a algunas personas probando medicinas, probando vacunas, probando todo en estas personas para ver si funciona”.

Esa es mi opinión: ya que tienes que morir en la cárcel, que al menos puedas ayudar en algo”, añadió la actriz.

Luego de recibir diferentes reacciones negativas a su propuesta, la artista publicó un video en las redes sociales ofreció disculpas, afirmando que  no usó las palabras adecuadas. Por algo lo dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here