El gigante tecnológico chino Huawei lanzó este jueves en un evento celebrado en la ciudad alemana de Múnich los esperados nuevos modelos de la serie de smartphones Mate 30.

Con el slogan “Repiensa las Posibilidades, la compañía asiática que se ha mantenido en el ojo del huracán durante varios meses por sus conflictos con el gobierno de Estados Unidos, da a conocer sus nuevos teléfonos inteligentes para atacar el mercado tecnológico.

Mate 30 es la primera serie de smartphones de Huawei lanzada por la compañía después de la aplicación de sanciones por parte del gobierno de Donald Trump y en el que la empresa china perdió la oportunidad de usar los servicios de Google.

Se espera que el nuevo smartphone de Huawei, Mate 30 Pro, reciba un nuevo flash y protección contra la humedad y el polvo. Además, su pantalla tendrá los costados extremadamente redondos y dispondrá de la tecnología llamada waterfall, que contará con márgenes mínimos en su parte inferior y superior.

El celular también dispondrá del procesador Kirin 990, el más potente de los que han sido creados por Huawei hasta ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here