Más allá de los problemas existentes en la fabricación de smartphones por las sanciones aplicadas por el gobierno de Estados Unidos, el gigante tecnológico chino Huawei ha presentado su reloj inteligente Watch Fit con unas características tentadoras como son pantalla rectangular, más de 90 modos deportivos y un funcionamiento de 10 días con una sola carga.

Otra característica del Watch Fit es que puede medir la saturación de oxígeno en la sangre, función ya no solo popular sino necesaria debido a que es uno de los síntomas del COVID-19.

El reloj inteligente cuenta con pantalla AMOLED de casi 3 centímetros) con resolución de 280 x 456 puntos. Cuenta con un modo de pantalla siempre activo, módulo GPS integrado, acelerómetro y es capaz de funcionar 10 días consecutivos con una sola carga, siempre y cuando se encuentre en un modo de uso bastante económico.

El dispositivo cuenta con 96 modos deportivos, de los cuales 11 son profesionales e incluye la caminata, bicicleta, correr y también la natación. En el último modo el Watch Fit demuestra su resistencia al agua y en los demás modos, el sensor óptico del reloj inteligente calcula la frecuencia cardiaca.

Si bien este reloj tiene muchas ventajas, no cuenta con NFC, es decir, no se pueden realizar pagos de compras en las tiendas.

El Huawei Watch Fit está a la venta en Arabia Saudita a un precio aproximado de 110 dólares, mientras que en Rusia, ya se acepta la recepción de prepedidos en su página web oficial desde el 10 de septiembre y estará disponible en el mercado ruso desde el 18 de septiembre a unos 110 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here