Shannon Lee, hija del malogrado actor Bruce Lee, demandó esta semana a la cadena china de comida rápida Real Kungfu en Shanghái por utilizar la imagen de su padre sin permiso.

 

De acuerdo con la agencia Reuters, que cita al medio local chino The Paper, la empresa Bruce Lee Enterprises que dirige desde California Shannon, exige una compensación de 30 millones de dólares y el reembolso de los gastos procesales, así como aclaraciones públicas en un plazo de 90 días en el sentido de que el establecimiento no tiene nada que ver con Bruce Lee.

 

La cadena Real Kungfu vende arroz con platos chinos desde 1990 y tiene un logotipo del torso de un hombre vestido de amarillo que se parece a Bruce Lee y está en una pose de kung fu.

 

Real Kungfu explica en su cuenta de Weibo que está sorprendida por la demanda, de Shannon,, toda vez que lleva ya 15 años usando este logotipo.

 

Agrega que en el pasado ya tuvieron algunas complicaciones, pero finalmente el uso del logotipo fue aprobado por las autoridades locales, y la empresa de la hija de Bruce, no hizo señalamiento alguno al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here