El portal especializado The Verge reporta que la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp aumentó a 8 el número de personas que pueden participar en videollamadas grupales.

Hasta ahora los usuarios de WhatsApp podían entablar videollamadas grupales con hasta 4 participantes. Las videollamadas colectivas deben ser iniciadas como una llamada de un chat grupal, o también se pueden añadir personas manualmente tras el comienzo de una llamada individual.

La innovación fue introducida en medio del régimen de autoaislamiento social establecido por muchos países para combatir la pandemia de covid-19, y existen otras aplicaciones también han aumentado el límite de personas en videollamadas: Google Duo a 12, Facetime a 32, Skype y Mesenger Rooms de Facebook a 50 y Zoom a 100.

El nuevo límite en WhatsApp exige que todos los participantes tengan su aplicación actualizada.

El nuevo formato está disponible para iOS, aunque aún no se ofrece la actualización respectiva 2.20.141 en Google Play Store, tienda de aplicaciones para Android, de la puede descargar directamente de la página web de WhatsApp.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here