Autoridades de la India confirmaron el hallazgo de unos 70 cadáveres flotando en el río Ganges, en el este de la India, en momentos en los que el país enfrenta un grave brote de casos de Covid-19, y hasta el momento no se ha determinado la causa de las muertes.

Responsables de la administración del estado de Bihar señalaron que los trabajos permitieron la recuperación de 71 cuerpos, y las imágenes subidas a redes sociales muestran a los cuerpos flotando en el río, lo que ya generó rumores en el sentido de que trata de víctimas del coronavirus.

Equipos forenses ya realizaron las autopsias el martes, pero dicen que no han podido confirmar la causa de la muerte debido a la descomposición de los cuerpos.

Los cuerpos fueron hallados lunes y martes flotando en el río, los cuales fueron arrastrados por la corriente hasta el distrito de Ghazipur, en el estado de Uttar Pradesh.

Los estados de Bihar y Uttar Pradesh registran un crecimiento de casos de coronavirus, y las infecciones en la India aumentan más rápido que en cualquier otro lugar del mundo.

Con más de 4 mil 200 nuevos fallecimientos en tan solo un día, el país asiático notificó este miércoles un nuevo máximo histórico en sus cifras y suma 254 mil 197 muertos, según los datos del Ministerio de Salud indio.

La India registró un ligero incremento respecto al martes con un total de 348 mil 421 nuevos positivos que ya alcanzan los 23,3 millones desde el inicio de la pandemia, unos datos que solo supera Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here