A la Vegan Society, que es una asociación británica de veganos, le disgusta que haya alimentos en forma de animales, y ahora pide se prohíba, lo cual incluye las tradicionales galletas de ese tipo.

medios europeos dicen que estos activistas que abogan por trato ético a los animales, estiman que el consumo de ese tipo de productos promueve un sentido de superioridad hacia ellos.

Consideran que alentar a los niños a comer galletas con forma de animal, fortalece su sentimiento de que la fauna y la naturaleza están para servirlos y que pueden hacer lo que quieran con ellos, sin remordimiento alguno.

Corey Lee Wrenn, profesora titular de Sociología en la Universidad de Monmouth, asegura que “el consumo de galletas de animales reitera a los niños su acceso privilegiado al mundo natural y a los subordinados que en ella viven”

Añade que “al poder ‘recolectar’ animales, levantarlos, manipularlos y, finalmente, comerlos, se enfatizan las nociones de supremacía humana”.

En 2018, la organización Personas por el Trato Ético de los Animales convenció a la compañía estadounidense de galletas Nabisco para que cambiara la envoltura de sus galletas en la que aparecían animales de la sabana dentro de jaulas.

El veganismo es una forma de vida que busca excluir, en la medida de lo posible, todas las formas de explotación y crueldad que afecten a los animales en la alimentación, el vestir o en cualquier otro uso humano.

Usted tiene la mejor opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here