La firma especializada Exhibitor Relations informa que la cinta “Guasón”, siguió a la cabeza de ingresos en la taquilla de las salas norteamericanas el pasado fin de semana recaudando 55,9 millones de dólares.

La película de Warner Bros. dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, trata sobre el origen del enemigo de Batman, donde se relata la génesis y oscuro retrato de un aspirante a comediante que es víctima en su propia locura, y que logró establecer un récord para un lanzamiento en octubre con 93,5 millones de dólares en su primer fin de semana.

Muy atrás se ubicó en el segundo sitio y en su estreno de fin de semana, “Los locos Addams”, a propósito de tiempos de Halloween, con 30,3 millones de dólares, en donde se describe como la familia Addams prepara la visita de algunos familiares  más aterradores.

La nueva película de Paramount llamada “Proyecto Géminis”, con Will Smith como el protagonista de un asesino a sueldo retirado que debe enfrentarse a un clon más joven de sí mismo, aparece en el tercer lugar, con 20,6 millones de dólares.

En el cuarto sitio de taquilla está la historia trata de una adolescente y sus amigos que intentan ayudar a un joven Yeti a reunirse con su familia mientras un hombre rico busca capturarlo como trofeo: “Abominable”, de Universal, con 6,1 millones de dólares.

Finalmente, en quinto lugar se ubicó la adaptación cinematográfica de la serie de televisión “Downton Abbey” de Focus Features, con 4,9 millones de dólares, donde se narran las aventuras de la familia Crawley y sus sirvientes en momentos en que se preparan para una inesperada visita de la realeza británica. (con información de Afp)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here