La batalla por los puestos de Champions en el fútbol de Italia se sigue cerrando y el Napoli dio otro importante paso para amarar un o de los 3 lugares disponibles, al golear con marcador de 5 goles a 1 al Udinese que ya no tiene nada que pelear.

Con esto, el equipo de Hirving Lozano se encuentra en el segundo lugar de la tabla, solo detrás del campeón, Inter, en la Serie A, superando por un punto al Atalanta y Milán, mientras que la Juventus de Turín marcha en quinto, fuera de puestos de Champions, y a 4 puntos de distancia.

Napoli tiene un partido más pero su calendario restante parece más accesible que el de los otros 3 aspirantes a lograr un boleto para la Champions, quienes juegan este miércoles.

El futbol italiano cuenta con 4 plazas para la próxima Liga de campeones y uno ya es del Inter.

El primer lapso finalizó con el Napoli al frente por 2 goles a uno con anotaciones de Piotr Zielinski y Fabián Ruiz, descontando por Udinese, Stefano Okaka.

para el segundo lapso, los napolitanos arrasaron a su rival y selló la goleada con tantos marcados por el mexicano Hirving Lozano, y los italianos Giovanni Di Lorenzo

Lorenzo Insigne.

Si concluyera ahora la Liga A, la Juventus de cristiano Ronaldo quedaría fuera de la Champions por primera vez en muchos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here