El Gobierno de la Ciudad de México y la alcaldía Gustavo A. Madero instalaron ayer un Sendero Seguro en planteles del Instituto de Educación Media Superior (IEMS) y la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), en la zona de Cuautepec.

Esto como parte de las acciones que se llevaron a cabo en el Tequio Nocturno de este jueves, en la colonia Loma La Palma, donde la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, y el alcalde Francisco Chíguil, escucharon las peticiones de las y los vecinos de la colonia y supervisaron los trabajos de rehabilitación y mantenimiento que se realizaron en la zona.

La servidora pública recorrió la avenida La Corona, después de participar en el pintado de la barda perimetral del IEMS Cuautepec, junto con el director general de Servicios Urbanos, Efraín Morales.

Rodríguez verificó el funcionamiento de las cámaras de video vigilancia y el botón de auxilio, así como la iluminación del alumbrado público.

Expresó que se seguirá trabajando en diferentes puntos de la alcaldía en conjunto con su titular y no se abandonará la zona.

Recordó que es una instrucción de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, trabajar para mejorar los espacios públicos en beneficio de la gente.

En esta jornada de Tequio se barrieron 2.2 kilómetros, se recolectó una tonelada de basura, se trabajó al interior del deportivo “Carmen Serdán” con sustitución de 30 luminarias LED y se dio mantenimiento a otras 10.

En el Sendero Seguro se trabajó balizado y señalización en mil 600 metros lineales en avenida La Corona. También se retiraron 21 metros cúbicos de cascajo en la entrada del Tanque y se dio mantenimiento a 2 mil 900 metros cuadrados de áreas verdes.

En el Tequio también estuvieron presentes el diputado Eleazar Rubio Aldarán; el director general de Licencias y Operación de Transporte Vehicular, Carlos Augusto Morales; y el subsecretario de Gobierno, Arturo Medina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here