El holandés Max Verstappen obtuvo este domingo el Gran Premio de Fórmula Uno celebrado en el circuito de Imola, complicado porque llovió antes de la carrera y porque estuvo detenida casi media hora por un accidente sin consecuencias.

Un fuerte incidente entre el Williams de George Russell y el Mercedes de Valteri Borras en la vuelta 32 obligó a sacar bandera roja y parar la carrera.

Por su parte, Lewis Hamilton, que luchó por el liderato en la primera mitad de la carrera con Verstappen, se salió de la pista en la vuelta 31 y tras el relanzamiento arrancó séptimo y remontó posiciones hasta llegar al segundo lugar por delante del inglés Lando Norris en Mc Laren

Sergio Pérez partió cuarto pero tuvo una mala carrera. Fue sancionado con 10 segundos por rebasar estando en pista el auto de seguridad, y aunque largó de nueva cuenta en cuarto lugar en el relanzamiento, tuvo un despiste que lo mando a los últimos puestos y ya no pudo recuperarse, quedando fuera de los puntos.

Charles Leclerc, Carlos Sainz, Daniel Ricciardo, Lance Stroll, Pierre Gasly, Kimmi Raikkonen y Esteban Ocon también llegaron en la zona de puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here