Una corte española falló el viernes a favor del club Barcelona en una disputa con Neymar sobre una prima de contratación pagado parcialmente al delantero brasileño antes que fuese traspasado al Paris Saint-Germain.

Neymar argumentaba que el equipo de la ciudad condal le debía 43 millones de euros como parte de una prima de contratación que el jugador nunca recibió, pero la querella fue desestimada por la corte.

Se determinó de paso que será Neymar debe regresar al Barcelona 6,7 millones de euros que son la parte de la prima que le había sido pagada antes de salir al PSG.

Barcelona y Neymar acordaron un contrato en 2016 que incluía una prima por firmar de 64 millones de euros. El club le pagó 22,5 millones de euros en julio de 2016 y le entregaría otros 43 millones para julio de 2017, pero ese segundo pago  fue retenido debido a en ese tiempo se supo que el brasileño negociaba su pase al PSG en lo que Barcelona no estaba de acuerdo .

El PSG fichó a Neymar en agosto de 2017 luego de pagarle al cuadro culé 222 millones de euros para romper la cláusula de compra en su contrato.

Barcelona había presentado unaa demanda contra Neymar buscando la devolución de la cantidad completa de 22,5 millones de euros que había pagado al jugador.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here