Al menos 20 futbolistas de 2 equipos de la Primera División de Bulgaria tuvieron que ser aislados, luego de dar positivo en las pruebas de covid-19 tras un error de laboratorio durante los resultados de un análisis previo.

El reporte difundido por la agencia Reuters menciona que el pasado 2 de julio, el F.C. Tsarsko Selo recibió al Cherno More P.F.C, encuentro en el que participó un jugador del equipo local siendo portador del coronavirus, pese a que el laboratorio que hizo las pruebas a los jugadores antes del partido comunicó que los resultados habían sido negativos.

Al día siguiente del juego que ganaron los visitantes por 4-1, el laboratorio dio a conocer la existencia de un error en el resultado de los análisis a uno de los futbolistas.

Además del defensa del Tsarsko, 3 jugadores más e incluso el presidente del equipo búlgaro, dieron positivo en las nuevas pruebas realizadas el pasado fin de semana.

Más aún, Cherno More reporta que 16 de sus jugadores dieron positivo y fueron puestos en cuarentena, por lo que usará jugadores de sus fuerzas básicas para disputar el partido de la fecha 30 del campeonato que celebraría este martes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here