El delantero brasileño Neymar ya firmó su extensión de su contrato po 3 años con el Paris Saint Germain, lo que significa que el astro brasileño seguirá jugando hasta el 2025.

El PSG anunció el acuerdo con un video en que Neymar viste una camiseta con 2025 en la espalda y dice “Ici c’est Paris” uno de los cánticos preferidos de los fanáticos del equipo capitalino.

Neymar expresó en la página web del club que “me complace continuar mi aventura en el Paris Saint-Germain. Estoy muy feliz en París y orgulloso de ser parte de ester equipo”, dijo. “Estas son cosas que me hacen creer aún más en este gran proyecto”

“He crecido como persona aquí, como ser humano y también como jugador. Así que estoy muy complacido de extender mi contrato y espero ganar muchos más trofeos aquí”, agregó el sudamericano.

El contrato de Neymar vencía en junio al igual que el de Kylian Mbappe, quien no ha renovado y podría salir al Real Madrid.

Neymar ha anotado 85 goles en 112 partidos desde que llegó a PSG hace 4 años, pero uno de sus pendientes para lo que llegó al equipo es ganar la Champions y volver a marcar en esta competencia dónde lleva 7 partidos son anotar.

Más aún, ha sufrido constantemente sus lesiones de músculos y nunca ha jugado más de 20 de los 38 partidos de una temporada.

Si juega en los últimos tres partidos de esta temporada —empezando como visitante ante Rennes el domingo— habrá aparecido en solo 70 de 152.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here