Un admirador de las películas de Batman se dio las mañanas para conocer con mucho tiempo de antelación los trajes de los protagonistas de la próxima cinta del hombre murciélago, y para ello se valió de una cámara de fotografía video para dejar consigna de ello.

Los dobles de Robert Pattinson y Zoe Kravitz que llevan los papeles de Batman y gatúbela en la nueva entrega de la saga, , fueron vistos en el set de rodaje de la película, en las escenas de acción

Los héroes enmascarados aparecen tripulando motocicletas y Batman tiene su disfraz ya conocido, en tanto que Gatúbela luce ropaje y casco de moto en color negro.

Zoe dijo en entrevista para el programa Hot Ones que se había probado el traje de gatúbela y era algo “realmente genial”, mientras que al opinar sobre Pattinson, lo describió como “una persona encantadora y un actor maravilloso y reflexivo”, además de asegurar que “es perfecto para el papel”…ni modo que dijera otra cosa.

La nueva película de Batman se estrenará hasta el 25 de junio de 2021 y en la trama, el murciélago enfrenta a los villanos Enigma y Pingüino.

Pattinson será el segundo Batman más joven de la historia, después de Christian Bale, quien interpretó al icónico enmascarado a los 31 años.

Las fotografías y el video fueron tomadas durante el rodaje de la película en un cementerio de la ciudad escocesa de Glasgow.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here