El Basquetbolista estadounidense LeBron James dijo que no participará en los partidos de la NBA si se disputan a puerta cerrada por el nuevo coronavirus.

Citado por la agencia AP, James aseguró que es imposible jugar sin los fans, y precisó que quien sale a la duels por sus compañeros de equipo y los fans porque “de eso se trata”.

La estrella de los Lakers de Los Ángeles agregó que los responsables del torneo “pueden hacer lo que quieran” y reitero que si llega a un estadio y no hay ningún aficionado, no jugará.

La NBA pidió a sus clubes se preparen para disputar encuentros sin público  para evitar nuevos contagios y  también deben prepararse a implementar controles de temperatura a jugadores, personal del equipo, árbitros y cualquier otra persona que resulte esencial” para los encuentros.

por otra parte, el presidente de la Federación Internacional de Hockey sobre Hielo, René Fasel, declaró que el Mundial de hockey sobre hielo femenino, que iba a disputarse entre el 31 de marzo y el 10 de abril en las ciudades canadienses de Halifax y Truro, fue cancelado a causa de la epidemia de covid-19.

Es la segunda vez en la historia que se cancela dicho campeonato después de que ocurriera lo mismo con Pekín 2003 debido al brote de SARS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here