Cruz Azul despertó de su letargo a pesar de sus directivos y se empachó de goles este sábado en su partido contra al América, al cual aplastó categóricamente al son de 5 goles a 2 ante una muy buena entrada en el estadio azteca, siendo la máquina el cuadro local.

Buen partido el de la noche del sábado en el coloso de Coapa, con un cuadro azul jugando su mejor encuentro de la campaña ante una Águilas que, se dijo, se verían más poderosas ante la incorporación de algunos de sus jugadores que permanecieron fuera de circulación algunas semanas víctimas de las lesiones.

Sin embargo, Cruz Azul se fue al frente 1-0 con anotación de cabeza del “Cata” Domínguez capitalizando un tiro de esquina. Los cementeros estuvieron cerca de incrementar la ventaja, pero los americanistas se sobrepusieron y un fuerte disparo de Guido Rodríguez desde fuera del área venció la estirada de Corona, dio la igualada a los amarillos.

Apenas 3 minutos después, una falla en la defensa azul fue bien capitalizada por Henri Martin, que puso a los de Televisa adelante en el marcador 2-1 terminando así el primer tiempo.

Recién iniciado el segundo lapso, Roger Martínez fue expulsado por un codazo dejando al América con 10 hombres, y menos de un minuto después, Cruz Azul igualó con remate de cabeza de Pablo Aguilar.  Ahí, los americanistas se vinieron abajo.

No hubo piedad…El piojo Alvarado puso el 3-2 cerrando la pinza para rematar un centro cruzado de Yotún, y con las águilas entregadas, cayó el 4-2 por intermediación de Orbelín Pineda  y el “cabecita” Rodríguez aprovechó un error del a zaga rival para coronar la goleada con un golazo.

Contundente triunfo de la máquina. que con esto tendrá el envión necesario para buscar su pase a la liguilla, de la cual está fuera con los 17 puntos que tiene ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here