La séptima etapa de vacunación en la Ciudad de México inicia el 12 de abril para los adultos de 60 años de edad o más de las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco que ya recibieron su primera dosis.

El gobierno capitalino recuerda a la población que es adulto mayor de 60 años residente en la Ciudad de México y no pudo asistir a su cita de vacunación, marcar a LOCATEL (55 56 58 1111) para más información sobre cómo recibir la vacuna.

Para acceder a la segunda dosis, es necesario haber sido vacunado en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.

Asimismo, acudir a la unidad vacunadora que te corresponde y llevar una identificación o tu acta de nacimiento, comprobante de primera dosis de vacunación, y si no se tiene el comprobante, llevar tu CURP.

Es indispensable portar cubrebocas, y se sugiere llevar ropa cómoda y prever cualquier eventualidad climática ya que las áreas de espera estarán ubicadas al aire libre.

No es necesario llegar con mucho tiempo de antelación previo a la hora de tu cita, y es suficiente con estar ahí entre media hora y 15 minutos antes de la hora de cita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here