Trump, racista y majadero para expresarse de africanos

0

El presidente Donald Trump es otra vez centro de críticas y comentarios negativos tras hacer uso este jueves de un lenguaje grosero y discriminatorio al referirse a las naciones africanas.

Esto se produjo en el marco de una reunión con legisladores sobre una propuesta de acuerdo bipartidista en torno a la inmigración, y fueron 2 personas enteradas del contenido del encuentro quienes volvieron a poner en evidencia al magnate

Trump cuestionó por qué Estados Unidos debería querer admitir a más personas que provienen de “países de mierda”, y expresó de paso que más bien Washington debería autorizar el ingreso de más inmigrantes de países como Noruega.

Durante la reunión, el presidente hizo la afirmación después de que el senador demócrata Richard Durbin le dijo al mandatario que, con la medida propuesta, se pondría fin a la lotería de visas.

Durbin señaló que, a cambio, personas de países africanos que se han beneficiado de dicha lotería recibirían otra forma de acceso a visas.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*