Hombre estrella una avioneta contra su casa en Estados Unidos

0

Autoridades del estado norteamericano de Utah informan que un sujeto que había sido arrestado por violencia doméstica y liberado horas después, estrelló un pequeño avión contra su casa y murió en el acto.

El domicilio estaba “completamente en llamas” tras el accidente, y tanto la esposa del hombre como un niño, que estaban dentro del inmueble, pudieron salir sanos y salvos, dijo Noemi Sandoval, sargento de la Policía de la localidad de Payson.

La cadena de noticias CBS News afirmó que se desconocía si el menor era hijo del atacante o del anterior matrimonio de su esposa,

El sujeto, de nombre Duane Youd, había sido arrestado el domingo tras ser visto agrediendo a su esposa, y fue encarcelado, pero obtuvo libertad bajo fianza. Posteriormente, fue acompañado por oficiales a su casa para recoger algunas pertenencias.

Sin embargo, acudió después al aeropuerto Spanish Fork-Springville, donde abordó una avioneta Cessna 525 bimotor y la estrelló contra su casa.

Se supone que el Youd era un “piloto experimentado” y la sargento de la policía afirmó que “no sabemos cuál era su objetivo final, si quería impactar bajo como lo hizo o si quería impactar alto”, pero “pudo haber sido mucho peor”.

 

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*