Exasesora de Trump, dispuesta a compartir con fiscal especial audios secretos: El presidente la insulta

0

La exasesora de la Casa Blanca Omarosa Manigault Newman dijo que está dispuesta a compartir con el fiscal especial Robert Mueller, quien está al frente de la investigación sobre presuntos nexos de la campaña presidencial de Donald Trump con Rusia, las grabaciones que hizo de sus conversaciones con personal de la Casa Blanca

Según la cadena MSNBC, la exasesora habría dicho a Muller: “si su oficina me vuelve a llamar, cualquier cosa que quieran, lo voy a compartir”.

Esto llevó al mandatario a utilizar su ya tradicional estilo agresivo y grosero para responder a Manigault a través de su cuenta de Twitter.

El presidente calificó a Omarosa de “perro”, después de que la mujer revelara, entre otras cosas, el pago que recibían exempleados de Trump por su silencio.

Trump la calificó de “Loca”c y agradeció al jefe de Gabinete, John Kelly, el “rápido despido de ese perro”.

El lunes, la exasesora divulgó un audio que pretende desvelar supuestos niveles de corrupción en la Administración Trump, y aseguró que dispone de otros materiales que está dispuesta a revelar.

En otro tuit, también se refirió a ella diciendo que “Ella me rogó un trabajo,  lágrimas en sus ojos, yo dije: ‘está bien’. La gente en la Casa Blanca la odiaba. Era viciosa, pero no inteligente”. “Raramente la veía pero escuchaba cosas muy malas. Desagradable con la gente y constantemente faltaba a reuniones y al trabajo”.

Más aún, escribió que “Cuando el general Kelly asumió él me dijo que ella era una perdedora y nada más que daba problemas. Le dije que tratara de arreglar la situación, porque ella solo decía grandes cosas sobre mí, hasta que fue despedida”.

Sus declaraciones coinciden con la promoción de su reciente libro ‘Desquiciado: reporte de un infiltrado en la Casa Blanca de Trump’, en el que hace revelaciones s sobre su trabajo en la casa presidencial.

Manigault ha recibido críticas de los colaboradores de Trump y de expertos en seguridad nacional por realizar grabaciones secretas en zonas de alta seguridad.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*