Estados Unidos buscará para aumentar la presión contra Venezuela, dice Pompeo

0

 

La administración de Donald Trump  emprenderá una “serie de acciones” en los próximos días para aumentar la presión en contra del gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Entrevistado por la cadena FOx, la favorita del gobierno estadounidense, el secretario de Estado, Mike Pompeo, dijo que próximamente “se conocerán una serie de acciones que incrementarán el nivel de presión” contra el gobierno venezolano.

No detalló las nuevas medidas ni aclaró si habrá nuevas sanciones, apenas 2 semanas después de que el diario The New York Times filtrara datos que vinculan a funcionarios del gabinete de Trump en conversaciones con militares golpistas en Venezuela.

Pompeo intentó matizar las declaraciones con el alegato de que “el resultado” que produzcan las medidas contra Caracas será elegido por “el pueblo venezolano”.

“Creo que (los venezolanos) entienden que Maduro no ha sido alguien que se haya preocupado de garantizar que el mejor interés del pueblo venezolano se refleje realmente en su política gubernamental”, sostuvo el funcionario norteamericano. (RT)

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*