El actor escocés Sean Connery, que falleció este viernes a los 90 años, luchó contra la demencia en los últimos años de su vida, reveló su esposa durante 45 años  Micheline Roquebrune

Citada por el Daily Mail, expresó que “tenía demencia y la enfermedad tuvo sus efectos negativos sobre él. Ya no era vida para él. No era capaz de expresarse últimamente”

“Era un modelo de hombre. Va a ser muy difícil estar sin él, lo sé”, dijo Roquebruner, quien  explicó que el actor se fue mientras dormía. “Se fue en paz. Al menos murió mientras dormía, fue muy tranquilo”.

Dijo además que “yo estaba con él todo el tiempo y él, simplemente, escapó. Era lo que él quería”, comentó.

En sus últimos años, el actor raramente abandonaba la comunidad cerrada de Lyford Cay en las Bahamas.

Micheline era la segunda esposa de Sean. Se conocieron en un torneo de golf en Marruecos en 1970. La mujer aseguró que tuvieron “una vida maravillosa juntos”.

Ganador de numerosos galardones, incluido un Óscar, dos premios Bafta y tres Globos de Oro, Connery alcanzó fama mundial en los años 60 metido en la piel del primer James Bond de la saga 007.

Durante su trayectoria artística, protagonizó éxitos comerciales como ‘El nombre de la rosa’ (1986), ‘Los intocables’ (1987), ‘Indiana Jones y la última cruzada’ (1989), ‘La caza del Octubre Rojo’ (1990) o ‘La Roca’ (1996)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here