Nueva York intenta incrementar el número de personas vacunadas contra el coronavirus sea como sea, y ahora, los seguidores de los 2 equipos de beisbol de la urbe de hierro tendrán la oportunidad de ser inoculados de manera gratuita dentro del estadio cuando acudan a un partido.

Más aún, recibirán una entrada gratis por parte de los yanquis y los Mets, cuyos estadios son acondicionados para tener gradas a su máxima capacidad para inmunizados y a un 33 % de aforo para quieres no lo estén.

De acuerdo con el gobernador del estado, Andrew Cuomo, las cifras de contagios y hospitalizados están bajando lo suficiente como para reajustar las aperturas de grandes espacios al aire libre y permitir que los inmunizados se sienten juntos.

Explicó que los equipos de béisbol de Nueva York acordaron con el Departamento de Salud convertir el Yankee Stadium y el CitiField  en centros de vacunación para los asistentes a sus partidos, que recibirán la vacuna de una dosis de Jonhson & Johnson y entradas gratis como estímulo.

Los Yankees dijeron sentirse “honrados de acoger un centro de vacunación” en su estadio situado en El Bronx los 3 últimos meses, similar a lo que sucedió en el CitiField de Queens, y aseguraron que si regalar entradas anima a más gente a vacunarse, están dispuestos a colaborar.

En ambos estadios, y desde el 19 de mayo, los asistentes deberán llevar mascarilla pero los vacunados contarán con su propia área en la que se pueden sentar juntos, incluidos los menores de 16 años.

Cuomo dijo: “Paren y pónganse una vacuna, y si se ponen una vacuna, se llevarán un ticket gratis para un partido de los Yankees o Mets (…). Y la próxima vez que vayan a un partido, pueden disfrutar sentándose junto a un amigo o familiar, que para mí es gran parte del disfrute del juego. A eso lo llamamos un ‘home run’ en Nueva York”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here