El club de fútbol Fuenlabrada de la segunda división del fútbol español que hace unos días buscaba su pase a la primera división es hoy foco de un brote de coronavirus a los casos que te tenía desde la semana pasada se sumaron este sábado 12 casos más para elevar a 28 la cifra de contagiados.

El equipo madrileño informa además que otras 2 personas en contacto con el equipo han dado positivo de coronavirus

Fuentes del club apuntan que 4 de los contagios nuevos se produjeron en Madrid, y los otros 8 entre jugadores y personal aislados en un hotel en La Coruña.

El equipo debía jugar contra Deportivo el pasado fin de semana cuando se detectó el brote pocas horas antes del inicio del partido. Fuenlabrada buscaría en ese juego su pase a primera división y Deportivo no caer a la tercera.

El equipo de La Coruña bajó a tercera división, pñ e irsva tribunales para demandar que se repitan todos los partidos, por considerar que la decisión de cancelar el partido afectó las posiciones.

El brote en el cuadro de Fuenlabrada fue detectado justo cuando el equipo arribó a La Coruña, sin que funcionarán los protocolos de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here