Una isla frente a la costa sueca y la asistencia de solo una espectadora, serán el marco en el que se efectuará. el festival de cine de Gotemburgo de este año.

Ella es enfermera de urgencias, se llama  Lisa Enroth, y fue elegida entre 12 mil candidatos de 45 países para pasar una semana en sola en un faro en la isla de Hamneskar, viendo las películas del programa.

Antes de viajar a la  isla de 12 hectáreas, Enroth dijo que sería una buena posibilidad para disfrutar del cine, que le encanta, y también para respirar aire puro y alejarse de su trabajo.

No tendrá teléfono ni computadora, ni podrá contactar con el exterior salvo para emitir su opinión sobre los filmes que haya visto.

La enfermera explicó que “tuvimos muchos casos de covid durante este año y todos los pacientes que ingresaron en el hospital pasaron por cuidados intensivos”.

Comentó al diario The Local que “fue frenético, y por eso es una buena oportunidad para aterrizar y reflexionar sobre este año”.

Los organizadores dijeron estar muy sorprendidos por la cantidad de solicitantes para el premio, pero están convencidos de que han hecho la elección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here