Elon Musk, dueño de Tesla, se ha convertido en la tercera persona más rica del mundo luego de superar al finalizar el mes de agosto al cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, luego de que las acciones de Tesla Inc ganaran terreno en las últimas horas

La riqueza de Musk brincó a 111 mil 900 millones de dólares, rebasando así los 111 mil 200 millones de Zuckerberg, de acuerdo con el índice de multimillonarios de Bloomberg.

Musk ha visto creer su fortuna de una manera impresionante en lo que del año, uno de los peores en un siglo para la economía del mundo por el brote de coronavirus. Su riqueza neta se incrementó en 76 mil 100 millones de dólares de enero a la fecha, es decir,  un increíble 475%.

El valor de mercado de 454 mil millones de dólares de Tesla supera al del gigante minorista Walmart Inc, la compañía más grande de Estados Unidos por ingresos.

Apenas la semana pasada, Musk, se sumó a Zuckerberg, Jeff Bezos y Bill Gates, los 4 personajes más acaudalados del planeta, quienes  han incrementado como nunca sus fortunas, en un año en el que la tecnología y el comercio electrónico se han convertido en los ganadores, mientras buena parte de las naciones afrontan derrumbes económicos, desempleo y hambre: paradojas de la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here