Todo por los votos: Ricardo Anaya busca ahora el apoyo de Margarita Zavala

0

Ricardo Anaya informó este jueves que ya contactó con Margarita Zavala y que espera verla en los próximos días porque las puertas del PAN están abiertas.

Durante un evento denominado “Mujeres con Anaya”, la senadoras Angélica de la Peña, Martha Tagle y Marcela Torres Pemibert dieron la bienvenida a 45 ciudadanas, líderes en sus respectivas áreas que decidieron apoyar la candidatura presidencial del panista.

Torres Peimbert, a la sazón secretaria de Promoción Política de la Mujer del Comité Ejecutivo Nacional dijo que “tocarán las puertas” de Margarita Zavala par que se integre al proyecto de Ricardo Anaya, pues se necesita su acompañamiento, cosa que por cierto, hace 6 meses no se veía así.

“No tendríamos más que decirle: ´Ven Margarita, aquí estamos, queremos juntas construir un México en paz y te necesitamos´, dijo Torres Peimbert.

El candidato a la Presidencia de la coalición “Por México al Frente”, confirmó que ha tenido acercamientos con la ex candidata independiente, pero dijo que aún no han llegado a un acuerdo, apuntando que “a ella le reitero mi aprecio, mi reconocimiento y también a sus simpatizantes”.

Aclaró que no habrá una negociación de cargos públicos, sino ver por el bien del País, y que lo que el Frente quiere “es sumar, hacer equipo con toda la gente buena que quiere un cambio para nuestro país, eso incluye por supuesto a los simpatizantes de Margarita Zavala”.

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*