Se registra Claudia Sheinbaum como precandidata a la jefatura de Gobierno, por Morena

0

La exdelegada de  Tlalpan,  Claudia Sheinbaum, se registró este domingo  ante integrantes del partido Morena como precandidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, y todo indica que ella será la abanderada.

Luego de entregar sus documentos de registro, Sheinbaum dijo que desde la Ciudad de México encabezará un proyecto con honestidad e innovación, ya que “queremos hacer de esta ciudad una ciudad sustentable, igualitaria y democrática”.

Sheinbaum Pardo, considerada de acuerdo con las encuestas la favorita para ganar la jefatura de gobierno 2018, renunció a la delegación Tlalpan el martes pasado, quedando como encargado del despacho delegacional el director de jurídico y gobierno, Fernando Hernández Palacios, se quedó como encargado del despacho.

La morenista, cercana a Andrés Manuel López Obrador, informó que el próximo sábado presentará su propuesta, la cual está enfocada en darle a la capital mexicana una nueva sustentabilidad.

Se prevé que entre sus contendientes a la jefatura de gobierno capitalino estén el priista Mikel Arriola, al menos un candidato independiente y el o la abanderada del Frente PRD-PAN, MC, que está entre Alejandra Barrales, Armando Ahued y Salomón Chertorivsky

Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*