Política mexicana: senador Lozano se incorpora a precampaña de Meade, horas después de dejar al PAN

1
El senador Javier Lozano Alarcón se incorporó este miercoles  a la precampaña de José Antonio Meade de la coalición integrada por el Partido Revoucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, pocas horas después de abandonar al Partido Acción Nacional..
En un comunicado se asegura que Lozano Alarcón se desempeñará como vicecoordinador de Mensaje y será uno de los voceros oficiales de la precampaña, a invitación de Meade.
Según Lozano, que ya fue priista, “no hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal que José Antonio Meade, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad”.
El legislador por Puebla, secretario del Trabajo en el gobierno de Felipe Calderón,  precisó que como vocero de la precampaña presidencial priista, destacará el rigor técnico, la capacidad política y la sobriedad y templanza de Meade Kuribreña, características que, dice,  requiere el país en estos tiempos.
Lozano Alarcón recién renunció al Partido Acción Nacional,  “decepcionado por la degradación del PAN en manos de un joven dictador que, en su obsesión por el poder, fracturó gravemente al partido”, en alusión a Ricardo Anaya.
Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*