López Obrador hace campaña de fin de año y propone fortalecer capacidad productiva del sureste 

0

El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, fue el único de los aspirantes a una nominación partidista para contender por la Presidencia de la República que tuvo actividades este sábado 30 de diciembre y afirmó en Yucatán que es el “momento del sureste mexicano”, por lo que, de ganar la Presidencia,  fortalecerá su capacidad productiva.

El tabasqueño llegó a la península del sureste para una gira de 4 días por esta entidad, luego de visitar  Campeche y Quintana Roo.

En su discurso, el precandidato de la coalición conformada por los partidos Morena, de la Revolución Democrática y Encuentro Social, habló de acciones e infraestructura que desde su punto de vista requiere la entidad y el resto de los estados de la región.

Al igual que lo ha hecho a lo largo de su precampaña, López Obrador llamó a los presentes a unir esfuerzos para lograr la transformación que requiere el país en las próximas elecciones del 1 de julio del 2018.

Andrés Manuel  despedirá el 2017 con dos actos públicos. El primero será en el municipio de Hunucmá y posteriormente se trasladará junto con los coordinadores estatales y municipales a la localidad de Umán, ambas en el poniente yucateco.

Asimismo, el 1 de enero, el aspirante presidencial tomará un descanso y reanudará su gira el día 2, fecha en que se reunirá con militantes y simpatizantes en los municipios de Izamal, Motul y Kanasín.

Para el 3 de enero, las actividades de la precampaña presidencial se realizarán en Chemax, municipio emblemático de la zona maya del estado y en la ciudad oriental de Tizimín, el principal enclave ganadero.

 

(foto: archivo)
Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*