“Lista la lista” del panismo para el Senado: Mancera recibe senaduría tras dejar carrera presidencial

0

La Comisión Permanente del Partido Acción Nacional aprobó finalmente las propuestas que le corresponden estatutariamente para integrar la lista de representación proporcional para el Senado de la República.

Así, en el lugar 1 de la lista irá Josefina Vázquez Mota; en el lugar 4, Damián Zepeda Vidales, y en el lugar 7 de la lista irá Cecilia Romero Castillo. Hay que recordar que los lugares 1, 4 y 7 de la lista son la propuesta que le corresponde a la Comisión Permanente.

Destaca que el jefe de gobierno capitalino, Miguel Angel Mancera, aparece en el segundo puesto, lo que le garantiza un sitio en la cámara alta.

De la misma manera, el actual presidente panista, Damián Zepeda debió solicitar licencia al cargo por un lapso de 24 horas para ser candidato por la vía plurinominal al Senado, y si el Consejo Nacional del blanquiazul lo apruebe regresará a la dirigencia nacional del partido azul.

Por lo pronto, queda al frente de Acción Nacional el secretario general, Marcelo Torres Cofiño.

La Comisión Permanente del panismo dio cuenta de las propuestas que llegaron de los consejos estatales y que el día de mañana se presentarán al Consejo Nacional con la siguiente propuesta de orden:

  1. Josefina Vázquez Mota
  2. Miguel Ángel Mancera Espinosa
  3. Indira de Jesús Rosales San Román
  4. Damián Zepada Vidales
  5. Kenia López Rabadán;
  6. Rafael Moreno Valle Rosas;
  7. Cecilia romero castillo
  8. Marko Antonio Cortés Mendoza;
  9. Adriana Aguilar Ramírez;
  10. Luis Felipe Bravo Mena;
  11. María Eloísa Talavera Hernández;
  12. César Jáuregui Robles; y
  13. Maribel Vargas Licea.
Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*