Asiste Rascón al 123 Aniversario del natalicio del general Lázaro Cárdenas del Río

0
 Marco Rascón asistió al 123 aniversario del natalicio del General Lázaro Cárdenas del Río, celebrado en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México.
El candidato a jefe de Gobierno por el Partido Humanista acompañó al Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas a la guardia de honor que se realizó al interior del Monumento donde reposan los restos del ex Presidente Cárdenas.
A la guardia asistieron Cuauhtémoc Cárdenas Batel, hijo del Ingeniero Cárdenas; Luciano Jimeno, coordinador estatal del Partido Humanista y Salvador Nava, representante ciudadano de las luchas civiles de México.
Además, Carlos Lavore, de la Fundación para la Democracia, Francisco Saucedo y Vicente Granados, entre otros compañeros de la lucha democratizadora de México, y amigos de la familia Cárdenas.
Cárdenas del Río decretó la nacionalización del Petróleo en 1938, enmarcada en una visión de futuro para alcanzar el desarrollo económico del país y justicia social para los mexicanos.
Acerca del autor

Redacción

Somos un grupo de profesionales de la información y comunicación radiofónica y televisiva y ésta es nuestra ventana para expresar con libertad y responsabilidad puntos de vista sobre el acontecer nacional.

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*