Ejército israelí afirma que enfrenta el mayor nivel de ataques con cohetes de su historia

Las Fuerzas de Defensa de Israel informaron que el país enfrenta el mayor nivel de ataques con cohetes de su historia tras una semana de conflicto armado con el movimiento Hamás.

De acuerdo con la agenciavAFP, los militares informaron que desde el pasado lunes al fueron disparados desde Gaza hacia territorio de Israel unos 3 mil proyectiles.

En redes sociales, los militares israelíes publicaron un video en el que muestran los daños ocasionados a un hogar por uno de los cohetes lanzados por Hamás. “Los israelíes están bajo ataque. Seguiremos defendiéndolos”, dice la publicación.

La imagen destrucción no es ni con mucho la registrada en Gaza, donde varios edificios han sido destruidos con bombas

La aviación israelí lanzó ataques en las últimas 24 horas contra más de 90 objetivos en la Franja de Gaza, incluidas casas de líderes de alto rango de Hamás.

Aviones israelíes también llevaron a cabo ataques aéreos contra otras viviendas y sitios de producción y de almacenamiento de armas en el enclave palestino.

La escalada de tensión entre Israel y Hamás ha alcanzado en los últimos días su punto más alto tras semanas de creciente hostilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here