El expresidente norteamericano Donald Trump estaría alistando su reaparición en la escena pública a 5 meses de salir de la Casa Blanca, y se asegura que planea varios mítines cuando el partido republicano lleva a cabo ajustes internos de cuentas contra quienes no apoyaron al magnate en sus denuncias sobre un falso fraude electoral en los comicios de noviembre pasado

Hasta el momento, se desconocen fechas y lugares donde se realizarían las concentraciones de Trump con sus simpatizantes, pero se sabe que su equipo plantea celebrar 2 nutridos mítines en junio y otro el 4 de julio, Día de la Independencia en el que el actual mandatario, Joe Biden, relanzará al país tras meses de crisis económica y sanitaria por el coronavirus.

De acuerdo con el diario The New York Post, que cita una fuente no identificada del equipo de Trump, el exmandatario volverá a encabezar mítines a partir del próximo mes de junio. El equipo de Trump está seleccionando ubicaciones para celebrar 2 reuniones masivas el próximo mes y concentración el próximo 4 de julio.

El candidato presidencial derrotado con más de 7 millones de votos de diferencia en los últimos comicios presidenciales, ha concedido algunas entrevistas desde que dejó el poder, pero no ha celebrado congregaciones masivas ante sus simpatizantes desde la toma del Capitolio por parte de sus seguidores el 6 de enero.

La invasión de la sede legislativa de la que Trump no rindió cuentas gracias al respaldo de los parlamentarios de su partido, dejó un saldo de 5 muertos y decenas de heridos.

Trump no se ha expresado su voluntad de participar en las elecciones presidenciales de 2024, pero analiza la posibilidad y ha dicho que espera “hacer un anuncio en el momento adecuado”… “Como sabes, es muy pronto. Pero creo que la gente va a estar muy, muy contenta cuando haga un determinado anuncio”, en entrevista concedida a la periodista Candace Owens, de The Daily Wire.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here