El serbio  Novak Djokovic avanzó  por undécima ocasión consecutiva  a la ronda de cuartos del abierto de Francia al vencer 6-4, 6-3, 6-3 al ruso Karen Khachanov, cabeza de serie número 15.

El balcánico, quien tiene en su haber 17  títulos de Grand Slam,  no ha perdido ningún set en lo que va del torneo y aunque ha sido el ruso Khachanov quien más lo ha hecho emplearse a fondo, Novak ha avanzado sin problemas.

 Djokovic enfrentará en cuartos al ganador del duelo entre el español Pablo Carreño Busto y el alemán Daniel Altmaier, quien jugó la fase previa.

Por si parte, el griego Stefanos Tsitsipas y el ruso Andrey Rublev avanzaron a cuartos aquí por primera vez.

Tsitsipas logró su boleto tras derrotar 6-3, 7-6 (9), 6-2 al búlgaro Grigor Dimitrov (18vo preclasificado), mientras que Rublev selló el suyo con una victoria 6-7 (4), 7-5, 6-4, 7-6 (3) ante el húngaro Marton Fucsovics.

La checa Petra Kvitova logró su primer boleto  en 8 años  para cuartos de final del Abierto de Francia al vencer  en 2 será  6-2, 6-4 a Zhang Shuai.

En el Abierto de Estados Unidos y en la misma instancia, Kvitova desperdició 4 puntos para partido en una derrota ante la estadounidense Shelby Rogers.

Su mejor resultado en el Abierto de Francia había sido la cuarta ronda en el 2015 y ahora enfrentará a  la alemana Laura Siegemund, que pasó  7-5, 6-2 sobre la española Paula Badosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here