El serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo superó con trabajos al italiano Matteo Berrettini en 4 setsy avanzó a las semifinales de Roland Garros en dónde de verá las caras de nueva cuenta con el español Rafael Nadal.

El servio venció al transalpino 6-3, 6-2, 6-7 y 7-5, y ahora enfrentará a Nadal en la edición 58 de enfrentamientos entre estos 2 colosos del tenis mundial.

Novak ja ganado 29 partidos y Rafael 28, aunque el español tiene mejores números en Roland Garros donde busca su título 14. El último duelo entre ambos en París fue la final de 2020, en la que Nadal aplastó a Djokovic (6-0, 6-2 y 7-5).

El único enfrentamiento en 2021 fue en la final del Masters 1000 de Roma, y la victoria volvió a ser para Nadal por 7-5, 1-6, 6-3.

Hacía el cuarto ser, el juego fue detenido 20 minutos para permitir a los organizadores desalojar a los 5 mil espectadores de la Philippe Chatrier, para cumplir el toque se queda impuesto por la crisis sanitaria, y que a partir de este miércoles pasa de las 9 a las 11 de la noche hora de París.

Por otra parte, la racha de sets seguidos ganados por Nadal llegó a su fin ante el argentino Diego Scwartzman.

El ibérico perdió un set en París por primera vez en dos años, pero acabó superando al sudamericano por 6-3, 4-6, 6-4, 6-0 para acceder a las semifinales del torneo de Grand Slam en arcilla

El astro español dejó en 105-2 su balance histórico en Roland Garros.

En la otra semifinal se enfrentan el griego Tsisipas y el alemán Zverev, reeditando la final del torneo de Acapulco, ganada por el alemán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here