A contra corriente y en un país cuyos contagios de Covid19 se han desbordado, Disney World está urgido de ingresos y ya se anuncia que “el lugar más mágico del mundo” reabre sus puertas tras casi 4 meses cerrado.

Así, Magic Kingdom y Animal Kingdom de Walt Disney World reciben visitantes desde este sábado, en tanto que Epcot y Disney’s Hollywood Studios lo harán la semana que viene.

La reapertura se da en medio de un serio repunte de infecciones de coronavirus en Florida y durante las últimas semanas. Varias ciudades y condados han reimpuesto las restricciones que se levantaron en mayo, cuando el número de casos iba a la baja.

Las nuevas medidas de Disney incluyen uso obligatorio de cubrebocas y distanciamiento social. De igual forma, los visitantes deben realizar una reserva para ingresar al parque y no se les permitirá visitar más de uno.

Clientes y empleados tendrán que tomarse la temperatura al entrar al parque, al tiempo que se suspendieron los espectáculos de pirotecnia y desfiles para evitar las grandes concentraciones de personas.

Disney ha reabierto sus parques en todo el mundo en los últimos dos meses.

Todos los parques de Disney en Orlando cerraron a mediados de marzo en un intento por frenar la propagación del virus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here