Un reporte especial del diario The Wall Street Journal basado en fuentes familiarizadas con el asunto, señalan que Melinda Gates comenzó a preparar su divorcio del multimillonario, Bill Gates, hace casi 2 años, y refiere además la posible causa de la separación.

Los Gates anunciaron hace unos días su decisión de divorciarse sin precisar el motivo de tal determinación, y según el periódico, Melinda estaba molesta por la relación del fundador de Microsoft con el pederasta Jeffrey Epstein, y se dice que ello fue una de las razones principales de la ruptura.

Según la publicación, Melinda lleva discutiendo el divorcio con abogados desde hace año y medio, y llamó varias veces a los asesores en octubre de 2019, después de informes en los medios sobre las reuniones de Bill con Epstein.

Jeffrey Epstein, administrador de fondos de cobertura, estaba en la cárcel acusado de pedofilia por abusar de decenas de mujeres y niñas cuando se ahorcó en su celda en una prisión en Manhattan en agosto de 2019.

Por lo que se ha filtrado, la pareja se reunió con Epstein en Nueva York en su mansión del Upper East Side en septiembre de 2013, y de acuerdo con el diario,  el representante de Gates dijo en 2019 que el fundador de Microsoft había hablado de filantropía con Epstein, pero que se arrepentía de las reuniones y las consideraba un error.

La fuente asegura además que Gates “no tenía ninguna relación comercial ni de amistad con él”, aseguró.

La pareja tiene 3 hijos en 27 años de matrimonio y crearon una fundación benéfica que trabaja en todo el mundo. Se conoció en 1987, cuando Melinda se incorporó a Microsoft, y se casaron en 1994 en Hawái.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here