Responsables del rodaje de la nueva historia de “Jurassic World” en los estudios Pinewood ubicados en Reino Unido, dieron a conocer que fue suspendida la filmación por espacio de 2 semanas debido a que se registraron casos de coronavirus.

En su cuenta de Twitter, el director Colin Trevorrow  dijo que hubo algunas pruebas positivas del virus, y que aunque los afectados dieron negativo poco después, se tomarán un receso modos para aplicar los protocolos de seguridad existentes.

El filme es protagonizado por Chris Pratt y se trata de una de las primeras grandes producciones de Hollywood en reanudarse tras el parón obligado durante varios meses debido a la pandemia.

Un vocero de Universal Pictures dijo que la empresa fue informada la víspera y que en una nueva prueba todos dieron negativo. Añadió que “la seguridad y bienestar de nuestro elenco y equipo es primordial. Aquellos que inicialmente arrojaron positivo están ahora en autoaislamiento, al igual que quienes estuvieron en contacto con ellos”.

Universal dijo que el estreno de “Jurassic World: Dominion” se postergaría un año, hasta junio de 2022, en lo que representa la segunda producción importante afectada por el coronavirus, luego de que el rodaje en Reino Unido de “The Batman”, película de Warner Bros., debió detenerse debido a un caso de coronavirus en septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here