Derivado de los trabajos de investigación, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, cumplimentaron una orden de aprehensión, solicitada por la Fiscalía General de Justicia, en contra de un hombre de 39 años de edad, a quien se daba seguimiento por estar posiblemente relacionado con el homicidio de 2 hombres, que se dedicaban a la venta de vinos y licores, uno de ellos de nacionalidad francesa.

Está víctima de nombre Baptiste Jacques Daniel Lormand, fue asesinado en pasado mes de noviembre cuando realizaba un negocio de venta con un socio mexicano. Aparentemente se toparon con personas que los robaron y asesinaron, siendo encontrados sus cadáveres en un terreno baldío.

La aprehensión se llevó a cabo en la calle Pablo, en la colonia San José del Olivar, alcaldía Álvaro Obregón, mientras los policias realizaban funciones de vigilancia, y notaron la presencia de un hombre con las características del individuo que contaba con una orden de aprehensión, solicitada por el agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, por un homicidio.

Por este hecho, los oficiales se acercaron al sujeto y tras identificarse como policías, le informaron el motivo de su detención y sus derechos de ley, para luego ponerlo a disposición de un juez de control en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here