Un total de 16 casos de coronavirus fueron detectados por autoridades sanitarias británicas, vinculados con un vuelo de turistas británicos que retornaron al reino Unido procedentes de Grecia, por lo que todos los pasajeros deben ponerse en cuarentena 2 semanas.

Esto reporta la agencia de salud Public Health Wales quien informó que está contactando a cerca de 200 personas que iban a bordo del vuelo de la aerolínea Tui que cubrió el trayecto de la isla griega de Zante a Cardiff, en Gales.

Según Gwen Lowe, de Public Health Wales, se confirmaron 30 casos de coronavirus en la última semana entre personas que regresaron de Zante en varios vuelos, y advirtió que se espera que el número aumente.

Reino Unido requiere que las personas que llegan del extranjero se mantengan en cuarentena 2 semanas, a menos que provengan de uno de los más de 70 países y territorios considerados de bajo riesgo por el coronavirus.

Grecia está en la lista de exenciones, pero ahora que concluyen las vacaciones de verano y creció la movilidad de muchas personas en el viejo continente, hay rebrotes de coronavirus en algunas naciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here